Nace en México, desde que ingreso a la carrera de diseño gráfico en 1981, en la universidad iberoamericana, experimentó con distintas técnicas y desarrolló sus habilidades en el dibujo, cursando una especialización en ilustración, trabajó como diseñadora gráfica durante varios años, hasta su participación en la escuela de artes decorativas de la SEP, en donde perfeccionó su manejo del óleo y experimentó con otras texturas, montando después su propio taller, en donde se dedica a plasmar sus sueños, fantasías y realidades en sus lienzos , su obra representa modelos y comunica ideas bajo formas fácilmente comprensibles para todos. Su originalidad y libertad de artista hacen que sus composiciones no tengan que someterse a todas las convenciones tradicionales académicas, su manejo del color y de formas son un producto de un don natural.

Ha participado en 36 exposiciones colectivas , entre las que destacan las del grupo “Suma de talentos” , como son “La Malinche”, “Rojo”, "Adelitas, Soldaderas y Coronelas”, “Las cartas del Tarot”, “Serpientes y escaleras”, “ Mujeres juntas y no revueltas” y varias más. Y en el grupo Art Now, Exposición “Arte vinos plantas y flores “

En foros dentro de toda la república mexicana, como son, el Museo Nacional de arte y cultura de la Universidad de Chapingo, Sala de exposición dentro del aeropuerto de la ciudad de Puebla, Museo de Arte de Mazatlán Sinaloa.
Participación en las subasta de México Vivo, Museo de Arte Moderno. Así mismo cuenta con 13 exposiciones Individuales, dentro de las que destacan. “La magia del Color” en el Centro Asturiano de México, “Color e imaginación sin límites” en la Universidad Pedagógica Nacional, “El mundo y su Color”, escuela Bancaria y Comercial, “Tradición, fiesta y color”, dentro del Camino Real del aeropuerto ciudad de México,
“Fiestas y tradiciones del mundo", Instituto de Humanidades y Ciencias y restaurante “El Convento”, “Figura y forma”, en Camino Real del aeropuerto, “Mimetismo”, Centro Asturiano de México, “Mitología y mimetismo”, edificio de la Lotería Nacional

Recientemente fue galardonada con el premio excelsis diamante , por la global quality foundation , como mujer de éxito , por la calidad en el desempeño de su labor.


 Baila tulipán


 Bailarinas azules


Bailemos 


Concierto de viola 


 Danza árabe


Florero 


 Jardín en el otoño
El niño y el rehilete 


Equilibrio 


 Hadas


Lili 


Mariposas 


Polen 


 Seres de Luz

 Sueños de libertad


 Vendiendo globos


Zapatero

No hay comentarios:

Publicar un comentario